Sobre HIZ

HIZ TELECOMUNICACIONES S.A.S. es una empresa de servicios de telecomunicaciones que con el objetivo de brindar mayor velocidad real de conexión a sus clientes, es pionera en la oferta de fibra óptica para los hogares y empresas de Colombia.

Ofrecemos internet banda ancha con planes de 25 Mbps en adelante, en conexión por fibra óptica.

Nuestra Misión

Somos el agente transformador que brinda servicios de telecomunicaciones de clase mundial con redes tecnológicamente modernas en las zonas urbanas y rurales de Colombia con la más alta calidad, innovación constante y con un excelente equipo de trabajo; satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas y esforzándonos por proporcionarles una mejor experiencia en todas sus necesidades de comunicación. Así mismo, el compromiso de Hiz Telecomunicaciones S.A.S. es ofrecer una atención constante y personalizada a los clientes, con el fin de manejar tiempos mínimos de respuesta y así lograr la fidelización hacia nuestros servicios.

Nuestra Visión

Para el año 2022 Hiz telecomunicaciones S.A.S. habrá mejorado y expandido aún más sus redes de telecomunicaciones ubicándose en los tres primeros lugares en cuanto a penetración de clientes en servicios residenciales/empresariales de telecomunicaciones, en los mercados en los que compite. Además, continuara satisfaciendo las necesidades y demanda de los habitantes de las diferentes zonas del país, siendo reconocida como una compañía de telecomunicaciones de confianza que brinda servicios de calidad, rapidez y de alta innovación tecnológica. Hiz mostrará constantemente su capacidad de transformar situaciones de desventaja de sus clientes en oportunidades de crecimiento en ellos a través de la implementación de sus servicios.

Nuestros Valores

Innovación

Somos el medio para ser referencia en el entorno regional y nacional a través de la genereación de una oferta de valor transformadora, realizada desde y hacia las personas; estamos situados en el cruce de la tecnología y el negocio.

Solidez

Desarrollo e implementación de servicios diseñados con el objetivo de brindar un servicio de calidad que permita generar vínculos con nuestros clientes por la satisfacción de sus necesidades y deseos. 

Sustentabilidad

Tenemos el objetivo de atender, comprender y satisfacer las expectativas e intereses de quienes se relacionan con nuestra empresa. De esta manera, queremos contribuir al desarrollo tecnológico, económico y social del país.

Normatividad y regulación

Ley 1581

Decreto 1377