Términos y condiciones

Términos y Condiciones- Servicios internet fijo

  • El portafolio de servicios está sujeto a zonas de cobertura y validación técnica de cada uno de los servicios individualmente considerados.
  • Tarifas IVA incluido. Las tarifas de los planes de internet de estratos 1,2 y 3 no les aplica IVA (Estatuto Tributario).
  • En caso de adquirir ofertas con servicios o productos en promoción por un determinado número de meses * o fecha límite de aplicación, una vez cumplido el tiempo de la promoción el(los) servicio(s) se desconectarán; el cliente los puede solicitar, contratar y se cobrarán de acuerdo con la tarifa vigente.
  • El ancho de banda del plan contratado que sea usado vía WIFI será menor; y se divide de acuerdo al número de equipos conectados.
  • Tarifas sujetas a los aumentos establecidos por HIZ telecomunicaciones S.A.S. Consultar tarifas vigentes con nuestros asesores de servicio al cliente.
  • La facturación es mensualizada. Método de facturación en el cual tarifican los conceptos recurrentes del mes, en el mismo periodo de expedición de la factura. El envío de las facturas se hace a través del correo electrónico indicado por el suscriptor.
  • La suspensión del servicio por mora, está sujeto a recargo por reconexión.
  • El perfeccionamiento del contrato de prestación de servicios, y por ende, el cumplimiento de las condiciones de prestación de servicio(s) de comunicación(es) estipuladas dentro del mismo están sujetas a la previa valoración técnica que para la instalación de el(los) servicio(s) de comunicación(es) efectúe HIZ. Si el resultado de la validación arroja condiciones óptimas para el(los) servicio(s) de comunicación(es), se procederá a su instalación, de lo contrario, la solicitud de el(los) servicio(s) o la aceptación de la oferta realizada por el Usuario será rechazada y por ende en tales eventos no se perfeccionará el contrato. Solo si las condiciones técnicas son óptimas para prestar el(los) servicio(s) de comunicación(es) se procederá a su instalación y se entenderá que el Usuario ha aceptado las presentes condiciones, las que en adelante surtirán todos sus efectos.
  • En todo caso, el pazo máximo para el inicio de la provisión de el(los) servicio(s) de comunicación(es) contratado(s) no podrá ser superior a quince (15) días hábiles contados a partir de la aceptación de la oferta, en los términos señalados.
  • En caso de requerirse adecuaciones técnicas/físicas en las instalaciones del Usuario, diferentes a las relacionadas con la instalación del servicio, los valores y condiciones aplicables a las mismas serán informadas al Usuario y se podrán facturar a la cuenta del cliente.
  • El Usuario tiene derecho a retractarse de lo pactado en el contrato de prestación de servicios en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la celebración del contrato, excepto cuando la prestación del servicio haya iniciado.
  • Para cualquier solicitud de posventa el cliente podrá comunicarse a las línea de atención móvil 318 4043 274, línea de atención fija 6 291794, email servicioalcliente@hiztel.co

Términos y Condiciones generales de Uso del Portal Web de HIZ Telecomunicaciones S.A.S

  • A través del Portal Web el Usuario puede recibir información, actualizaciones, ajustes y modificaciones.
  • De conformidad con el artículo 45 de la Resolución CRC 3066 de 2011, la respuesta de la Empresa a su PQR se notificará por medio del correo electrónico que el suscriptor suministre para ello. Las respuestas a las solicitudes por datos personales serán comunicadas del mismo modo.
  • Este Portal contiene vínculos («links») a otros sitios de la red que permiten al Usuario tener acceso a ellos, pero de ninguna manera puede derivarse para HIZ Telecomunicaciones responsabilidad alguna en relación con la calidad de los productos o servicios ofrecidos en el sitio al que se hace el vínculo o por las transacciones que llegue a efectuar el Usuario en dichos lugares web.
  • El (los) servicio(s) o producto(s) y precios incluidos en el Portal Web de HIZ Telecomunicaciones están dirigidos al público en general como personas indeterminadas, por lo que será necesaria siempre una confirmación y aceptación por parte de HIZ tanto del contrato de servicios firmado por el suscriptor como del pago realizado por el mismo.
  • Las marcas, nombres comerciales, propaganda comercial, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc., que aparecen en este Portal Web HIZ, son de exclusiva propiedad de La Empresa, o de terceros que de manera previa y expresa han autorizado a ésta para su uso. Se prohíbe cualquier uso o explotación por cualquier canal, sin consentimiento previo y por escrito de HIZ Telecomunicaciones SAS, de cualquier contenido incluido en su Portal Web.
  • HIZ no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal Web y de los Servicios del Portal pues el mismo está en continua actualización, y en consecuencia no garantiza que dicho Portal operará de manera permanente y libre de fallas, ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el Usuario por el no uso o imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través del Portal Web.